Skip to content Skip to footer
¡Que comience la aventura¡

La Guía de Rutas  es el primer paso para descubrir los lugares más hermosos de esta región del Perú. En esta sección encontrarás información que iremos compartiendo progresivamente para que disfrutes tu próximo viaje de forma segura y responsable, muy cerca de ti.

Circuito Huánuco tradicional
S./120
Llénate de historia con sus monumentos como el Templo de la Manos Cruzadas y aventúrate a conocer la naturaleza que envuelve a la ciudad.
Circuito pishgacocha
S/.80
Visita las 5 lagunas de Pichgacocha y vive la aventura conociendo cada uno de las lagunas y las maravillosas vistas que te promete
Circuito Mancapozo
S/.85
VISISTE EL MAJESTUOSA LAGUNA DE MANCAPOZO INCLUYE PASEO POR LA HACIENDA SHIRMAY DE HUANUCO PERU
Baño del inca inolvidable
S/.150
Es un legado incaico cuya construcción se inició aprox. en 1460 y se interrumpió en 1536 a causa de la invasión hispana en tierras incas
City tour Tingo Maria
S/.120
Esta bella ciudad es llamada la Ciudad de la Bella durmiente, en honor a la montaña que presenta como emblema
Experiencia inolvidable Tingo Maria
S/.250
Tingo María! Disfruta de un impresionante recorrido lleno de adrenalina y belleza natural

Esta es la oportunidad perfecta para alejarse de la rutina y ver las mejores vistas de estos lugares increíbles, tomar hermosas fotos y simplemente relacionarse.!

Joseph Junior Arrieta

Joseph Junior Arrieta

Enfermero

Fue emocionante para mí probar algo nuevo y finalmente hacer ese recorrido por las diferentes Cataratas . Aprecio el excelente servicio y la gente increíble.

Silve Palacios

Silve Palacios

Editor

¡Qué gran manera de escapar de tu ciudad durante un fin de semana con un amigo! Muchas gracias por los increíbles recorridos y las increíbles guías:

John Rojas

John Rojas

Ingeniero Ambiental

¡Me encantó la aventura que tuvimos durante nuestro última viaje! ¡Gracias por los maravillosos rutas de viaje y las fotos que llevan los recuerdos más increíbles!

Carla Tarazona

Carla Tarazona

Dra.

Otras lugares

Algunas lugares interesantes que podrías conocer